Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

jueves, 29 de diciembre de 2011

La vida.

Hoy me di cuenta, a la vida le gusta jugar con nosotros, somos como sus muñequitos, con los que juega y se divierte,y bueno a veces esa vida te da malas pasadas, pero otras veces, cuando está de buen humor, nos hace felices.En mi vida, a creado una gran montaña rusa, yo voy subida en ella, y por mucho que quiera bajarme , no puedo, y pues a esa Vida , le gusta que en esa montaña rusa haya más bajadas que subidas, y si hay una subida de 50 metros, esa Vida provoca que haya una caída de 100 metros, a la vida le gusta darme más malas pasadas, antes que hacerme feliz.Pero ¿Sabes?Yo ya me cansé de esta puta montaña rusa que tiene demasiadas bajadas que subidas, está montaña rusa se ha acabado, si no puedo pararla, pues saltaré de ella y me subiré en otra que me garantice menos bajadas, y si no encuentro ninguna a la que subirme, la crearé yo misma.Yo ya me cansé de largas noches sin dormir, de llorar noche tras noche, de ocultar mis sentimientos por miedo a perderte, me cansé de todo esto.Aprenderé a sonreír con un "Hola" y a no llorar por un "Adiós".Aprenderé a distinguir entre tu verdad y tu mentira.Aprenderé a ver cuando me mienten.Intentaré que de ahora en adelante las apariencias no me engañen más de lo que ya me han engañado.A partir de ahora, si tengo que llorar, lloraré , si tengo que gritar hasta quedarme sin voz, gritaré, si tengo que sonreír, pues sonreiré.Sé que en esta vida, en mi vida tropezaré un montón de veces, que posiblemente tropiece más de dos veces con la misma piedra, pero como se suele decir, de los errores se aprende ¿No?Y pues bueno yo tropecé ya una vez contigo y sé que volveré a tropezar, pero aprenderé de ese error, a pesar de ser un error, tú eres  mi mejor error.Y bueno sé que caeré un millón de veces, pero sé que me levantaré todas las veces necesarias hasta que ya esté llena de heridas y no consiga levantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario