Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Ilusión

Tu sin darte cuenta provocabas un millón de ilusiones en mi, provocabas miles de ilusiones que sabias que con una sola frase podrías destruirlas.
Desde ese momento desde ese día en el que entraste de nuevo en mi vida, supe que todo cambiaría,me di cuenta de que tu llegarías a ser tan necesario para mi como el oxigeno para la vida.Pero los días fueron pasando cada vez quedaba menos para ese "Adiós" y entonces, llegó.Fue triste,fue doloroso, ahí justo ahí notaba como me faltaba el aire,como mientras te alejabas durante cada minuto se dificultase cada vez más mi respiración,cuanto más te alejabas más se notaba tu ausencia, ese vació que dejaste aun sigue ahí esperando a llenarse esperando a que vuelvas, pero seamos realistas, hasta que vuelvas aun queda, y mucho.¿Entonces debería seguir esperando?La verdad, no lo sé, ya no entiendo nada ya no sé si debería esperar si debería olvidar,yo ya no lo sé, estoy confundida.
Esto es parecido al cuento de Peter Pan, tu eres Peter Pan y yo soy Wendy,pasamos muchos momentos,hubo muchas risas,muchas momentos bonitos, pero tarde o temprano Wendy tenía que volver a casa,entonces se despidieron con un triste adiós.Entonces, pasaron los días, los meses, los años.Y entonces Peter Pan volvió en busca de Wendy, pero no recordaba que en el mundo de Wendy el tiempo pasaba y ella crecía a medida que pasaba el tiempo,resumiendo Peter Pan llegó tarde.Esta historia es algo parecido a lo que me pasa ahora mismo excepto por que en el cuento de Peter Pan hay magia, en la vida real no la hay, y cuando vuelvas,yo como mucho tendré un año más,pero a pesar de eso seguiré siendo más pequeña que tu.Bueno a lo que iba, eso es lo que pasará, habrá pasado más o menos medio año, y entonces nos volveremos a ver, y sinceramente, espero que cuando llegue ese momento yo haya logrado enterrar en lo más profundo de mi todos estos sentimientos que me causan tanto dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario