Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mi felicidad.

La gente me dice que él no merece la pena,que si él es el que causa mis heridas,que si es él el que causa mi dolor, mi tristeza, entonces, no merece la pena, pero ¿Y si él llegó a hacerme feliz?Esa es mi pregunta, ¿Que pasaría si lo que hoy me daña anteriormente evitaba ese dolor?Entonces me pongo a pensar, "anteriormente" he dicho eso en pasado por lo tanto,no debería tener nada que ver pero¿Y si eso aún puede hacerme feliz?Eso sería algo difícil, pero no imposible ya que tu anteriormente simplemente con tu presencia yo ya era algo feliz, solo con ver tu sonrisa me hacías volar, conseguías que yo fuese feliz.Tú & solo tú eras y serás la causa de mi felicidad, aunque ahora eso es algo difícil ya que estás algo lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario