Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

domingo, 1 de enero de 2012

¿Difícil?

¿Tan difícil es responderme?¿Tan difícil es que no me hagas daño cada vez que digas algo?Supongo que si, que eso es algo difícil, no creo que seas capaz de hacer como hacías antes, no creo que consigas volver a ser ese Peter Pan que me hacía feliz, ese Peter Pan que me hacía volar siempre sin necesitar unas alas,ese Peter Pan que conseguía hacerme feliz siempre que estaba a mi lado.Pero, ¿Ahora?Ahora lo único que sabes hacer es hacerme daño y más daño, ahora ya no me  haces feliz porque no estás aquí,ahora lo único que consigues es que cuando consigo volar, tú me hagas caer y en esa caída me tientes a no levantarme, ahora ya no estás a mi lado, dime, ¿ahora quien me hará sonreír como tu lo hacías?Realmente yo ya no sé que más pensar, ¿Como pueden cambiar tanto las cosas?Sinceramente no puedo entender como aquello que un día te hizo feliz, después puede convertirse en la causa de tu dolor.Simplemete es eso, las cosas cambian con el tiempo, pero tú no sé si ha sido el tiempo el que te ha echo cambiar o ha sido el tiempo el que me ha mostrado como realmente eres.La verdad, yo ya no sé ni que creer,ni a quien creer esto ya es demasiado confuso.Tu mi amor, mi vida, eras TODO, un día te fuiste y desde entonces supe que todo cambiaría y pasó tal cual lo decía, todo cambió aunque no me esperaba que fuese a cambiar tanto.
Pero bueno como ya decía tú eras mi Peter Pan y ahora simplemente que puedo decir eres como mi asesino que solo busca hacerme daño, pero bueno a pesar de este gran cambio por desgracia, te sigo amando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario