Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

viernes, 16 de diciembre de 2011

No es tu culpa, fue mi error.

Mi respiración se acelera por instantes, me arrebatas el corazón por segundos, lo destruyes por momentos y entonces, solo entonces me lo devuelves.Este es el tramite que tengo que pasar cada vez que me hieres con tus palabras.
Esto es algo cruel,es algo parecido a lo que hace un asesino, pero tú sin embargo no eres consciente de todos los daños que puedes causar en mi con tan solo una frase, dos o tres palabras, simplemente es eso no eres consciente de todo el daño que consigues hacerme sin ser consciente.Y por eso mismo, no te puedo culpar, ya que no es tu culpa,todo lo contrario, es mi culpa, porque yo fui la estúpida a la cual enamoraste, la cual te cedió el poder de destruirla, la cual te cedió su corazón con la ilusa esperanza de que no lo rompieses, pero bueno ya ves como están las cosas, yo estoy aquí esperándote mientras el tiempo pasa lentamente, en cambio tú estás allí más feliz creo que no puedes estar, ahora mismo, debes estar con una más de esas sonrisas encantadoras que tanto me gustan.¿Ves la diferencia?Tú estás feliz, con una sonrisa todos los días, en cambio yo, no sé si te habrás dado cuenta, pero no estoy bien, estoy todos estos días con una falsa sonrisa, ya que es la perfecta tapadera para cada una de mis lágrimas,aunque a veces esa falsa sonrisa,no consigue ocultar ese dolor, no consigue ocultar todas las lágrimas y alguna se escapa.¿Te das cuenta de lo que es mi día a día sin ti?¿Te das cuenta de lo que es mi día a día conviviendo con esas frases que se repiten en mi mente cada cinco segundos?Es simple, yo pienso que no, que no eres consciente de lo que es esto para mi,de este enorme vacío que dejaste, de este gran dolor que causas sin darte cuenta, y todo esto junto está apunto de derrumbarme.Intento no pensar en ti y en todo esto pero eso para mi es algo muy complicado ya que te necesito, ya que necesito tenerte cerca a pesar de tenerte lejos, y la única manera, es pensándote, recordando todo lo vivido, todos los momentos felices, pero incluso aquellos recuerdos felices provocan que caiga una o dos lágrimas por mi mejilla.
Ya nada me consuela,ya que tú eres la cura de todas mis heridas.El problema está en que tú eres el que las provocó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario