Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

jueves, 15 de diciembre de 2011

TODO, me supera.

Ya todo esto es demasiado para mí no solo es por ti, si no que encima estoy mal y el resto de gente que se supone que me quiere ver feliz no sabe hacer otra cosa que hundirme cuando más necesito a alguien que me ayude a levantarme,esas personas por las cuales yo seguía adelante, me está hundiendo y por momentos lo está consiguiendo.Es irónico eh, ver como aquello que te ayudaba a seguir adelante, intenta hundirte.También es irónico ver como tú un día llegaste a hacerme feliz y HOY, tan solo consigues entristecerme con cada palabra que dices, con cada frase.Es increíble ver como cambian las cosas, ver como tú te alejas poco a poco y cada vez más, en cambio un día era al revés tu te acercabas hacia mi;también, ver como esa gente que me ayudaba a levantarme tras cada caída, ahora me intenta tentar a caer y evitar que  me levante.Mucha gente hay así a veces  es gente de tu alrededor, a veces es gente desconocida, y a veces gente que no imaginabas que te haría algo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario