Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Mientes.

Vale, lo admito, soy imbécil pero tampoco tanto,¿Vale?,¿Que te crees que después de tanta mentira, me creería otra igual?Pues si así lo creías te equivocabas y mucho esa mentira es exactamente igual a las demás,cariño que dices mucho pero haces poco, igual a veces cumples lo que dices pero eso es raro, o directamente lo cumples al día siguiente o a la semana siguiente, pero en este caso es ese día o nada tu elijes yo ya me decidí a decírtelo, tan solo tienes que cumplir eso, y te diré TODO, no me olvidaré de nada.A lo mejor me arrepiento de decirte todo lo que siento por la respuesta que pueda obtener, porque sé que me dolerá y mucho.Tan solo te pediré una cosa, que esta amistad que tenemos no cambie más de lo que ya ha cambiado pero,sé que aunque me digas que no cambiará, que todo seguirá siendo igual sé que estarás mintiendo ya que ni tu eres tonto ni yo soy tonta y si una puta distancia ya ha echo que cambien todo un poco, sé que esto lo cambiará más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario