Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

martes, 27 de diciembre de 2011

Me gustaría poder adiós sin que me duela.

Estoy más que cansa de ser así, así de débil por así decirlo, que estoy cansada de sonreír por un "hola" y llorar por un "adiós", estoy cansada de que en la montaña rusa de mi vida sea todo una bajada, que cada 10 metros de bajada haya una subida de 13 metros y entonces venga esa bajada más peligrosa,eso por no decir dolorosa.Que si un día son 24 horas, 4 horas como mucho soy feliz eso estando sin ti.
¿Sabes que?La gente me dice, que te olvide, que te deje de lado, que deje de lado esos recuerdos,por así decirlo tengo que olvidar aquello que un día me hizo feliz, esos momentos que viví contigo, todo ese tiempo hizo que hubiese una subida inesperada en mi montaña rusa, una subida de 50 metros, pero al llegar arriba del todo a los 50 metros, llegó nuestro "Adiós", entonces yo ya estaba preparada para esa caída o bajada ,bueno preparada, estar, no lo estaba, pero aquí no podía elegir, no tenía la opción de bajarme de esa montaña rusa,así que tenía que caer, era una larga caída, sabía que sería dolorosa,y entonces fue cuando te dije adiós, entonces esa montaña rusa empezó con su bajada, esos 50 metros fueron dolorosos, terribles, no sabes el daño que me hicieron pero pasó algo que no me esperaba, entonces empezaste a contarme cosas que yo no quería oír, y entonces en esa montaña rusa se abrió paso por el agua y bajé otros 20 metros, de vez en cuando había una subida porque necesitaba respirar pero a los segundos , minutos o horas pasaba algo que hacía que me sumergiese de nuevo, la mayoría de veces era por eso, porque me contabas cosas que no quería escuchar y otras veces la curiosidad me picó por saber más, y por así decirlo, la curiosidad mató al gato, pero a mi, me rompió el corazón.En ese instante bajé 30 metros en apenas 5 segundos, fue como quedarme en shock, tardé en reaccionar, pero seguí hablándote.Y desde ese mismo instante mis caídas van bajo el agua ya que tus palabras no permiten que vuelva a subir mucho más de 2 metros, eso sin contar todas las veces que me ignoras que eso provoca bajadas de 10 metros por minuto.
Simplemente es eso, me gustaría poder decirte adiós, poder afirmar que ya no te quiero más, eso me gustaría poder decirlo sin lágrimas en los ojos, sin que me duela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario