Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Todo ha cambiado.

Todo cambio en mi vida desde ese día en el que entraste en mi vida.En ese momento en el que entraste en mi vida me hiciste feliz, me hiciste feliz inconscientemente, me hacías reír ,sonreír y lograste que me enamorara poco a poco de ti,ese sentimiento cada vez se hacía más y más intenso.Pero, como es normal, todo lo que viene, tarde o temprano se va, y eso te incluye a ti, entraste en mi vida, pero en un tiempo te fuiste, eso fue triste, fue doloroso, al irte te llevaste contigo toda la felicidad que me trajiste.Ahí después de ese adiós esa felicidad que trajiste desapareció, se fue, al igual que tú,de ti tan solo me quedaba una sola cosa,los recuerdos.Los recuerdos de todos esos momentos que vivimos,esos recuerdos son todo lo que me queda, son aquella felicidad que me queda de cuando estaba contigo.Pero, ¿Sabes que?Esto se va a acabar, me cansé de depender un finísimo hilo que pronto se romperá,me cansé de que mi felicidad estuviese en ese hilo que está apunto de romperse,y, ¿Sabes de quien es la culpa?Tuya & solo tuya, tú eres el culpable de mis heridas, tú eres el culpable de que no consiga ser feliz ya que no consigo que salgas de mí, tú eres el culpable de que este fino hilo que nos "une" esté apunto de desaparecer, tú eres el culpable del 90% de mis males, de mis problemas,de mis heridas, tú eres el causante de todo esto.
Y bueno como ya bien he dicho me cansé de todo esto me cansé de que siempre tenga que ser yo a la que hieren, me cansé de que mi felicidad dependa de alguien como tú, de alguien que no sabe cuidarla o valorarla.Y como me gusta decir, yo quiero a un amor real, no como algún subnormal que no sabe ni amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario