Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Verdad y mentira.

Realmente, soy gilipollas, ¿A quien se le ocurre?Si, a mi y eso demuestra lo gilipollas que puedo llegar a ser, pero necesitaba saberlo necesitaba eliminar esas dudas, pero como se suele decir, la curiosidad mató al gato, y a mi me rompió el corazón.
Una sola frase, un montón de indirectas, algo que no entiendo, algo inexplicable,algo que me causaría mucho dolor, algo que me rompería el corazón.Lo que dices en una sola frase llega a mi corazón, este intenta asimilar la información que ha recibido pero es algo difícil,es algo doloroso y entonces de repente sin mas, en a penas unos segundos mi corazón ya se había roto en mil pedazos.Esas indirectas no las entiendo, hay gente que me dice que en esa frase se escondía un "Jódete!", dicen que si me estás diciendo esto es porque ya lo sabes, ya sabes esto que siento y ahora intentas joderme, en cambio otras personas me dicen que es normal que me cuentes estas cosas, somos amigos y quieres contármelo.La verdad, yo ya no sé que pensar, no sé que es verdad y que es mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario