Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Hoy necesito tus abrazos.

Hoy, no es un día fácil, hoy es una mierda día, y sabes hoy no sabes lo mucho que te necesito, no sabes lo mucho que necesito tus cálidos abrazos, esos abrazos que traían la calma tras una tormenta.Hoy necesito uno de tus abrazos.Hoy simplemente te necesito a ti, eso no quiere decir que el resto de días no te haya extrañado, que no te haya necesitado lo único que pasa es que hoy tu ausencia y la aparición de problemas se ha aumentado.Ha aparecido una problema y no se encuentra una solución, ese problema no es mío, pero lo que podría pasar me entristece, y por eso mismo, no sabes lo mucho que te necesito ahora mismo aquí a mi lado, diciéndome que todo estará bien,ya que como ya dije tu traes la calma a mi después de cada tormenta.
Pero por lo que veo no te interesa hablar conmigo, no te interesa saber como estoy, no te interesa nada que tenga que ver conmigo, por lo menos eso me estás demostrando.Pero bueno cariño que sepas que con esto me estás perdiendo poco a poco, y bueno, sé que me costará olvidarte, sé que me dolerá, pero ese dolor no será nada con el dolor que estás causando ahora sin darte tiempo.Con el tiempo, aprenderé a no necesitarte, a no extrañarte, y encontrar a alguien que traiga la calma tras la tormenta pero, ese "alguien", no necesitará traer la calma porque no provocará la tormenta como haces tú.Encontraré a ese alguien mejor, mucho mejor y créeme que tú no serás él.Tú me has echo llorar, sin darte cuenta lo admito pero, has echo que mis lágrimas callesen por mis mejillas, pero eso está apunto de acabar, me cansé de preguntas sin respuesta, de largas noches sin dormir, me cansé de que ahora me tratarás así, y sabes esto se ha acabado, HOLA Y ADIÓS, que esto ya me superó, ya todo me vino de golpe y lo que menos necesito es que tú me hagas más daño,y si realmente es como pienso si realmente intentas dañarme si realmente estás jugando conmigo yo ya te lo digo, GAME OVER, tú juego está apunto de acabar ya me bastan mis problemas como para encima tener que querer a quien no me quiere, tener que pensar en quien no me piensa, tener que necesitar a quien no me necesita, tener que extrañar a quien no me necesita así que amor mío, yo ya me lo estoy planteando, te lo voy a decir, y después hola y adiós, seguiremos siendo amigos me digas lo que digas porque sé lo que dirás e intentaré no ponerme mal, sé que me costará pero créeme que no me dañarás más.
¿Sabes que?Llegué a pensar que tu podría ser mi Peter Pan, que tú podrías llegar a hacerme feliz, bueno, aquellos días junto a ti lo conseguiste,¿Pero ahora?Ahora solo sabes hacerme daño con tus palabras eso inconscientemente o al menos eso quiero creer, pensé que algún día podría llegar a haber un "Nosotros", pero ¿Ahora?Ahora eso lo veo imposible, si estando lejos y como amigos me tratas así, con lo de me tratas así me refiero a todas esas veces que me has ignorado,a todas las veces que yo te hablaba y tú respondías más soso por no decir borde.Por lo que ya ves, cuando digo que es IMPOSIBLE, es por que lo es.
Atiende bien a esto que te voy a decir, si sigues jugando así conmigo corres el peligro de perderme más de lo que ya me has perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario