Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

domingo, 18 de diciembre de 2011

GAME OVER.

Tú para él eres su princesa para ti él es tu villano para mí ... es mi asesino y yo para él soy google una herramienta que usa cuando necesita y mientras tanto la olvida.
Triste eh, solo me busca cuando me necesita, el resto del tiempo soy un simple "nada", me alegro, perfecto algún día me necesitarás y ya no estaré ahí, para ti.
Yo ya me cansé, me cansé de ser una más de tus herramientas,las herramientas que buscas cuando necesitas mientras tanto, ¿Que soy?Ah si se me olvidaba no soy NADA, ya que mientras no me necesitas, no soy alguien "importante" para ti.Cuando me necesitas me llenas de mentiras, mentiras que yo como una imbécil, me las creo,ya que son aquello que me gustaría oír.Mentiras y más mentiras, empiezo a creer que es lo único que sabes decirme.Pero curiosamente esas mentiras son la verdad que más me gustaría oír, es aquello que me haría feliz,pero como suelen decir, el amor es ciego y a mi ya me ha cegado.
Como ya dije antes para ti tan solo soy una herramienta, como google, cuando me necesitas me buscas, pero eso algún día se acabará eso te lo puedo garantizar, no pienso dejar que sigas así, no pienso dejar que sigas jugando así conmigo,porque eso eso una de las cosas que más odio así que cariño,ya lo sabes TE AMO, pero si para ti soy un juego GAME OVER, el juego se va a acabar.Quizás me costará terminar un juego que no sé cuando empezó, pero como ya dije conmigo no jugarás más, así que si lo vas a intentar, ya puedes esperar sentado amor mío, que conmigo se te acabó el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario