Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Eres el mejor ignorándome.

Ya veo que se te da muy bien ignorarme, es una de las cosas que creo que se te dan mejor o al menos por lo que me demuestras, pero, hay una cosa de la que no te has dado cuenta ¿Sabes que es?No ,¿Verdad?, pues es muy simple, que eso a mi me jode , me jode y no sabes cuanto, por que eso demuestra muchas cosas, y esas cosas no es que sean muy buenas para conseguir que yo sea feliz, pero bueno , por lo que veo o no te das cuenta o simplemente ya te has dado cuenta pero te da igual si me haces o no daño y yo ya no sé que pensar, no sé cual de las dos opciones es la de verdad ya que me confundes continuamente.
Por lo que veo ahora te encanta ignorarme, total ,¿Que soy yo?-Me pregunto- , pero la respuesta no es la misma que diría hace unos meses, ahora esta respuesta me jode mucho ya que es un "No soy nada para ti" , y esas 5 palabras , no sabes lo muchísimo que me pueden llegar a doler.Pero ese dolor, mi dolor no te importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario