Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Jóvenes eternamente.

Me gustaría poder estar contigo allí, poder estar a tu lado y decirte que te amo y que tu me digas un "yo mucho más" y entonces , me beses y me digas "siempre, ¿Vale?"y entonces yo me arrime a ti y te diga "siempre" y tu me abraces como si no hubiese final, como si pudiésemos ser jóvenes eternamente, como si ese "para siempre" jamás se acabase.Pero siendo sincera, sé que todo esto no pasará no me dirás ese "siempre,¿Vale?", ya que para ti ahora mismo tan solo soy una amiga, si al menos llego a eso, claro...Pero bueno, esto es una de las cosas que me encantaría que pasasen,el simple echo de poder estar a tu lado ya me haría feliz, pero mucho más si escuchase un "Te amo", pero seamos realistas ese "Te amo" no saldrá de tu boca, o al menos no me lo dirás a mi, quizás cuando se lo digas a otra persona lo que yo siento por ti ya se habrá desvanecido o quizás no, quizás yo seguiré ahí esperándote como una tonta sabiendo que tu no aparecerás diciéndome que me amas, porque simplemente eso es algo muy improbable, a lo mejor cuando yo ya no sienta esto, tu me buscarás donde un día te esperé, pero cuando llegue ese día si es que llega, ya no me encontrarás porque yo me habré cansado de esperar algo que sabia que jamás iba a llegar, algo que sería inalcanzable para mí , algo que jamás tendría, pero si pasase así y yo supiese que me estás buscando volvería a esperarte pensando "Te amaré por siempre, seremos, jóvenes eternamente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario