Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Soy tu víctima favorita.

Te gusta joderme lentamente, parece que te encanta ver como sufro por tu culpa, eres como un asesino a sangre fría y yo soy la víctima soy tu víctima favorita, aun que parece que eres ciego ya que no te das cuenta de los daños causados no te das cuenta de que me dañas de una manera demasiado dolorosa pero bueno eres ciego y no te das cuenta, pero esas palabras que acabas de decirme esas dos frases concreta mente ahí, no me dañaron si no mucho más, me destruyeron lentamente, palabra por palabra, ya que eso hizo que yo llegase a mi límite de lo que yo podía soportar y sin que te dieses cuenta ya me hundiste y me destruiste de una manera lenta y dolorosa me destruiste con cada palabra que decías pero tú como es normal no te dabas cuenta total, para ti lo que decías es tan solo un juego o al menos eso parecía, lo decías de tal forma que parecía que ya lo decías por joder, en esas frases me dio la sensación que guardaban un "¡Jódete!" y pues si era eso lo que pretendías lo conseguiste lo hiciste tan bien , que lo lograste, ¿Sabes que más lograste?No verdad, pues lograste romper en mil pedazos el lugar en el que se guardaban todos y cada uno de mis sentimientos hacia ti pero aún siguen ahí rotos en mil pedazos pero no los destruiste del todo, eso fue lo único que no conseguiste destruir me extraña pero no lo conseguiste, también destruiste todo mi ser ya que yo vivía con la esperanza de algún día permanecer a tu lado pero por lo que veo prefieres irte con putas que con alguien que lo que siente es real, que lo que siente puede hacerla feliz, puede doler le tanto que puede llegar al punto de destruirla y es eso, yo te dí ese poder, te dí el poder de destruirme, y lo conseguiste, ¡Enhorabuena!¿Estarás contento,no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario