Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Me cansé de esperar algo que sabía que no iba a llegar.

Me cansé de un juego sin final.Me cansé de algo que sabía que no iba a llegar.¿Sinceramente, para que debería esperar?Es que realmente ahora me doy cuenta es una gran estupidez porque si sé que tú no vendrás, que no me amarás,¿Para que esperar?Simplemente eso sería un desperdicio de tiempo y, sinceramente, ya perdí demasiado ya que como se suele  decir "El amor es ciego" y pues por así decirlo a mi me cegó, no me permitió ver aquello en lo que me estaba equivocando.Me costó varios meses quitarme esa venda de los ojos ya que sabía que sería algo que me dolería, que al quitármela me estamparía contra la pared, la cual sería la realidad, pero si te soy sincera, aún no he logrado quitarme por completo esa venda que me cegaba.
Lo pensé por un tiempo, y haber si sé que él no me quiere, si sé que él no estará ahí,¿Para que voy a perder el tiempo esperándolo?Para nada, para perder el tiempo.Y sé que me costará olvidarle pero sé que si encuentro a ese chico "especial", ese chico que logre hacerme feliz, conseguiré olvidar al causante de mi dolor.
Me gustaría, que cuando mi primo hiciese su comunión yo estuviese ahí con ese chico "especial", que en la iglesia estuviese sentado conmigo en el banco, y que así sin más en mitad del silencio donde solo se escuchase al cura y a los niños, él, me susurrase al oído que me ama y en ese mismo momento me besase sería algo precioso algo que me encantaría que pasase, y que al salir de la iglesia como es normal, mi tía querría que nos hiciésemos fotos con mis enanos(mi primo y mi prima), y poder hacerme fotos con ese chico "especial", fotos que se note que es un sentimiento intenso, bonito, REAL.
Pero eso no es muy usual, no creo que pasé, pero soñar no cuesta nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario