Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Prefieres putas antes que a alguien real.

Todo lo que viví contigo, todos esos recuerdos que son tan importantes para mi ahora mismo, después de esto, creo que la mejor opción sería olvidar lo todo no dejar ni la más mínima muestra de que yo sentí esto de que yo algún día te llegué a amar, sé que me cotará, pero a lo mejor no borro esos recuerdos, porque eso es algo muy importante para mí quizás demasiado y por eso borrarlos creo que me costaría mucho bueno no, demasiado así que simplemente ahora desde ahora intentaré no recordarlos y poco a poco ir enterrándolos en alguna parte de mí en la que no puedan causarme ningún daño irreparable , como el daño que hoy causaste fue doloroso dañino pero como siempre tú seguías contándomelo como si nada pero, eso es normal ya que no eres consciente del dolor que tú puedes llegar a causar en mi, no sabes ni lo más mínimo lo mucho que puedes llegar a dañar.Pero es eso al enamorarme de ti corría un gran riesgo y como una tonta acepté ese riesgo.
¿Sabes cual era el riesgo?El riesgo era que en ese momento en el cual me enamoré de ti, te dí un extraño poder, no podías herir a nadie con él, excepto a mí al enamorarme de ti te di el poder de destruirme,de romper en mil pedazos el sitio en el que guardaba todos mis sentimientos hacia ti.
Y por eso mismo preferiste a "putas" antes que a alguien real..

No hay comentarios:

Publicar un comentario