Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

lunes, 12 de diciembre de 2011

No lo entiendes.

No sabes lo que es esto, no sabes lo que es estar en mi lugar, no sabes lo que es ver a la persona que más quieres alejándose de ti a cada minuto que pasa,no lo sabes.
Y esto, ya me empieza a superar el simple echo de no verte de no poder oírte ya me duele, causa un gran vacío en mi, y encima , tú no ayudas a hacerme sentir mejor, lo empeoras cada vez más sin darte cuenta.Y aquí viene otra más de mis preguntas,¿Aguantaré esperándote eternamente?Bah, eso lo dudo, ya me cuesta seguir sin tenerte a mi lado no creo que aguante eternamente y es por eso, si aunque fuese un poco, solo un poco si sientes algo, ahora es el momento, porque aunque me duela decirlo,tarde o temprano tendré que olvidarte.
Sabes una cosa, me suelo preguntar si tú alguna vez estuviste ahí, si tú alguna vez estuviste ahí a mi lado cuando más te necesitaba, bueno "a mi lado", en este caso podría ser al otro lado del teléfono o a través del chat o algo, y sabes, NUNCA estuviste ahí, jamás estuviste ahí "a mi lado".Bueno, quizás si estuviste pero no de la manera que yo esperaba.
Es simplemente eso, esto me está destruyendo poco a poco, lentamente, tú no te das cuenta y todo esto junto, hace que me de cuenta de que no aguantaré,por lo menos no por mucho tiempo más.¿Sabes cual es el problema?Lo dudo, no te diste cuenta la primera vez, dudo mucho que una segunda te enterases, pues es que tengo miedo a olvidarte, porque se que con una sola mirada volverás a enamorarme.La primera vez no pasó lo de olvidarte porque aún no habías logrado enamorarme, pero con una sola mirada,una sola sonrisa me enamoraste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario