Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

martes, 27 de diciembre de 2011

Vete de mi vida.

Por favor esto ya no puede seguir así, no supiste valorarme, decías mucho pero hacías poco, decías que me querías y yo te contestaba con un "Yo más" y ¿Sabes?Te lo decía de verdad, no era algo falso como tus te quieros,y mira yo ya le estoy por poner final a esto, siento mucho haberte dado la oportunidad de amarme porque tú no supiste ni darte cuenta ni apreciarlo, y quiero que sepas que aunque me cueste tu tarde o temprano saldrás de mi corazón, ya no serás mi amor.
Sé que me costará, pero te diré adiós, y esta vez no habrá otro hola a estos sentimientos.Yo te amo y no sabes cuanto, pero tus mentiras ya se han ido con el viento, y yo ya me he dado cuenta de todo esto, y todo esto es que esto no puede seguir así yo no puedo seguir aquí esperándote más ya que sé que tu no vendrás. Y ya me cansé ya me da igual lo que sientas, si algún día me llegas a querer como yo te quiero, ya no habrá paso para esos sentimientos ya que tu ahora no supiste apreciarlos.
Y ¿Sabes?Te equivocaste conmigo.Yo ya no pienso esperar a que todo cambie a que tu me ames,porque sería como esperar lloviese en plena sequía, algo absurdo, algo que no pasará.Así que a partir de ahora buscaré a alguien que si sepa apreciarme, que si sepa amarme, alguien que no juegue conmigo, alguien que sepa el significado de un "Para siempre", alguien que lo diga y lo haga realidad.Resumiendo quiero a alguien que no sea como tú alguien que lo que me prometa lo cumpla, alguien que sepa hacerme feliz, alguien que esté ahí en las buenas y en las malas.Créeme que no tardarás de ser todo en mi vida a no ser nadie, porque yo ya me cansé de este juego llamado amor, yo ya me cansé de que jugarán conmigo como si fuese una muñeca sin sentimientos, las cosas duelen y parece que a ti nada te afecta, parece como si fueses inmortal, como si nadie te pudiese dañar, y al ser así te crees que a mi, todo lo que me dices no me duele, me duele más de lo que te crees son como miles de puñaladas por la espalda de alguien en quien confiaba, pero sabes que es lo más curioso de todo esto, es que tú no eres consciente del daño causado.Que tú seas inmune a todo el dolor, no quiere decir que los demás también lo seamos.
Yo estuve junto a ti como una tonta, llegue a quererte mucho, quizás demasiado y por desgracia te di TODO, y ahora estoy aquí con las manos vacías, me prometías tantas cosas y no cumplías ni la mitad, yo ahora no sé distinguir entre tu verdad y tu mentira,tú me hiciste sonreír siempre, no sé como podré evitar recordarte, no sé quien será el causante de mi felicidad y mi sonrisa, pero de ahora en adelante intentaré que tu ya no formes parte de todo esto.
Ya no formarás parte de mi amor, ya no serás ni la mitad de importante de lo que lo fuiste antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario