Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Jodidamente jodida.

¿Y luego la gente pretende que esté bien?Fácil es decirlo, pero no tan fácil es cumplirlo.
La gente me suele decir "Gloria anímate,no estés mal." y entonces me pregunto "¿Y como queréis que no esté mal, como queréis que me anime si cada vez que lo consigo algo lo jode todo, algo jode esa felicidad que había conseguido tener?" Y esa es mi realidad ,¿para que intentar ser feliz, si sé que en unas horas o minutos o quizás días algo o alguien lo joderá todo?Realmente es eso no entiendo de que me sirve ser feliz si todo se desvanecerá en un tiempo.De que me sirve si sé que tu con tan solo un par de palabras puedes joderme tanto que me puedes dejar sin respiración aun que sea por unos breves instantes,tal y como acabas de hacer ahora con unas simples palabras a sido como si me clavases un gran puñal pero tan solo una vez pero aún así provocando me una grave herida, una herida que quizás tarde en sanar, no es la primera vez que me dañas de esta manera sin darte cuenta, pero no te preocupes sigue tu vida como hasta ahora sin preocuparte de la mía,dejándome como un simple cero a la izquierda,causándome este mismo daño sin darte cuenta,que, que mas da, ¿no?Yo no soy nada importante,asi que no debería importarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario