Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ayer venía del instituto, y como me aburría me puse a escuchar música, y de repente empezó a llover, no llovía muy fuerte tan solo caían cuatro gotas, pero no me apetecía sacar el paraguas de la mochila entonces, me acordé, me acordé de ese día en el que nos mojamos con la lluvia, ese día fue increíble fue un buen día a pesar de que al día siguiente me constipé pero aún así sigue siendo un buen recuerdo.Tan solo eso,uno más de los recuerdos que algún día caerán en el olvido, aunque en mi caso sé que los recordaré no con tanto detalle como ahora pero sé que no los olvidaré en cambio tú, yo creo que dejarás que esos recuerdos algún día caigan en el olvido, no te resultará difícil ya que para ti no significan tanto como para mí , para mí son una extraña manera de tenerte un poco más "cerca" , en cambio para ti, me pregunto,¿Que son?¿Son importantes?¿Son algo en tu vida? ,pero no obtengo respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario