Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Ya no sé que hacer.

La gente me dice que te debería olvidar , que no vale la pena pasarlo mal por alguien que después de todos esos momentos me ignora,que después de todo ya no me llama, que después de todo ,él ha cambiado,él , ya no es el mismo chico que conocí,simplemente ya no es el mismo chico del cual yo me enamoré pero sé que en el fondo él es el mismo , en el fondo no ha cambiado demasiado, igual soy yo, soy yo la que se imagina cosas que no son, tal vez es esta distancia que lo jode todo, y hace que todo cambie, y ahora alguien me pregunta " ¿a mejor?" y entonces me pongo a pensar en lo mucho que ha cambiado todo , y claramente, puedo responder con un "no,a peor" , esa es la respuesta, por que aun que haya gente que se crea que todo va a salir bien,que nada cambiará, están totalmente equivocados porque siempre hay algo que cambia, quieras o no , ese algo lo puede joder todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario