Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Simplemente,el mundo se me vino abajo.

Hoy , hacía un mal día a las 7 y media de la mañana , yo estaba apoyada en la pared esperando a que alguna de mis amigas viniese & en ese mismo instante empezó a llover, yo estaba ahí , parada, por unos instantes me quedé bajo la lluvia sin paraguas sin nada, me estaba mojando pero en ese momento, no me importaba ,la lluvia no era una de mis prioridades, en ese momento mientras me estaba empapando en ese preciso momento estaba pensando en él , en todos los momentos que pasamos,en todos esos recuerdos que algún día quedarán en el olvido.Y entonces, en ese mismo instante el mundo , mi mundo se vino abajo.Ahí recordé que no estabas aquí, que ya no estabas conmigo, y que a pesar de que en un tiempo te volvería a ver , cuando llegase ese día las cosas habrían cambiado demasiado como para que todo volviese a ser igual.Entonces, me detuve, ya no quería pensar más en eso , en ese instante saqué el paraguas de la mochila , y lo abrí para no mojarme más pero a pesar de intentar borrar esos pensamientos de mi cabeza,no pude.Simplemente en ese preciso instante se me vino el mundo abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario