Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Te necesito en mi vida.

Esto quizás para mi , es demasiado, esto me está empezando a hacer demasiado daño.
Por que no te das cuenta de lo mucho que te necesito?Se podría decir que hay muchas respuestas pero yo, no sé cual es la correcta. No entiendo por que no te das cuenta de que esos recuerdos, son todo para mi en estos instantes, por que son lo poco que me queda de ti, esos recuerdos son unas de las pocas cosas que me mantienen en pie, una de las pocas cosas que me mantienen aquí esperando a que algún día te des cuenta de esto,esos recuerdos son lo único que me mantiene un poquito más "cerca" de ti ya que tu ya no eres el mismo,por lo menos ya no eres el mismo chico del cual me enamoré aun que sé que en el fondo ese chico sigue estando ahí y sigo esperando impaciente a que vuelva a salir por que ahora...simplemente me ignoras y ya no llamas.
Eres mi vida entera, sin ti..simplemente yo ya no vivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario