Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Supongo que acabaré volviéndome idiota con todo esto...

Yo ya no puedo más con todo esto.Esto me supera,esto ya me está jodiendo demasiado , por que ahora, empiezo a pensar que todos esos recuerdos son una mentira, que todo fue falso , y como es normal me empiezo a hacer miles de preguntas,me empiezo a preguntar si todo fue verdad, si realmente fui algo para ti, si aun que fuese solo un poquito te llegué a importar,si fui algo en ese tiempo que estuve contigo pero , como siempre suele pasar no obtengo respuesta.Y eso, que significa , es un "si" o es un "no" , yo ahora mismo lo único que sé es que no lo sé , no entiendo nada , estoy con un puto lío en mi cabeza que no me deja pensar con claridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario