Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Él daba color a mi vida.

Sé que debería sacarlo de mi cabeza, sé que debería dejar de sentir esto que siento por él pero simplemente no puedo,no puedo dejar de quererle.Desde ese momento en que lo vi,no era la tierra la que me mantenía, si no , era él, era él el que me hacía reír cada segundo , era él el que me sacaba una sonrisa o más cada día ,simplemente era ÉL.Simplemente no puedo dejar de querer a alguien como él, alguien que sin darse cuenta, daba color a mi vida, que sin darse cuenta alegraba cada día de mi vida, él para mi era único.Pero aquí viene el problema, él ya no está a mi lado y mi mundo se viene abajo poco a poco , ya no está él para poder sacarme esa sonrisa cada día, ya no está para hacerme reír como él sabía, ahora mi vida está en blanco y negro por que él ya no está, simplemente lo que me alegraba cada día de mi vida, ya no está a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario