Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Echo de menos..

Echo de menos esas miradas que solían acabar con una bonita sonrisa de las tuyas , esas que me gustan tanto, echo de menos esos momentos en los que te gustaba hacerme pasar vergüenza chillando alguna tontería o simplemente haciendo ruidos raros,echo de menos esos momentos en los que te gustaba asustarme,era muy simple para ti ya que sabías lo asustadiza que soy, echo de menos esos momentos en los que me acompañabas a casa para que yo no me fuese sola, y al final eras tú el que se iba solo , echo de menos esos momentos en los que yo no quería ir a algún sitio y tú me convencías de alguna manera, con una mirada,con una sonrisa o con un simple "vamos" , o "acompáñame",echo de menos esos momentos en los que nos reíamos hasta llegar al simple punto de necesitar aire, que puedo decir de eso, simplemente , nadie me había echo reír tanto como tú,echo de menos todas esas tonterías que hacías para hacernos reír , esas preguntas no normales que hacías.
Simplemente,te echo de menos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario