Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Mi mundo perfecto.

En mi mundo perfecto me gustaría que ya no hubiese mas guerras ni problemas por pobreza, pero antes de eso, igual me llamáis egoísta pero, antes de esas cosas, me gustaría tenerlo a él, poder tenerlo cerca, poder oírlo, verlo, sentirlo a mi lado, saber que él está ahí y que nunca me faltará,que cuando me despertase cada mañana él estuviese ahí diciéndome un "Buenos días princesa", eso ya haría que mi día a día fuese perfecto.
Pero ahora mismo,mi mundo real no es así de perfecto es todo lo contrario, hay guerras y problemas por la pobreza,tú no estás aquí a mi lado, no tengo,no te puedo oír , no te puedo ver y tampoco puedo sentir que estás a mi lado y que no me faltarás nunca.No puedo despertarme oyéndote decir un "Buenos días princesa" ya que tú, no estás aquí, ya que tú no estás a mi lado y simplemente, me tengo que conformar con el ruido que produce el despertador o con que mi padre venga y me diga "Gloria, despierta." .


No hay comentarios:

Publicar un comentario