Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

domingo, 20 de noviembre de 2011

"Alguien mejor"

Todo el mundo me dice lo mismo, "olvídalo,no merece la pena" dicen , pero¿y si no quiero? Y si no quiero dejar atrás aquello que más necesito, ¿Que pasaría? me pregunto , y la gente , cuando digo eso me dicen "no pasaría nada, simplemente dejarías de estar mal por su culpa." , también me suelen decir " déjalo ir, ya vendrá alguien mejor" , pero ¿Y si yo no quiero esperar a alguien mejor? Yo le quiero a él , lo quiero a pesar de todos sus defectos, a pesar de todo lo que ha cambiado , a pesar de que a veces me ignore, lo quiero a él tal y como es, lo quiero aun que no sea perfecto.Y por eso mismo no quiero esperar a ese "alguien mejor" por que ahora mismo ese "alguien mejor" para mi es él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario