Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

domingo, 20 de noviembre de 2011

.

& ahora es cuando le doy a inicio para ver si tengo algo nuevo un mensaje privado, un comentario o algo y en novedades me sales tú con un estado nuevo y pienso...tienes tiempo para cambiar tu estado..pero no para hablarme no?Ya veo lo mucho que me extrañas,y es ahí cuando una de mis preguntas parece que se está respondiendo... y esa respuesta..no es la que yo quería, no quería que la respuesta a mi pregunta de si te importo , fuese un no , porque por lo menos , eso ahora mismo y todas las veces que has echo esto me lo has demostrado & sabes? Esto me jode , me jode demasiado , me jode saber que yo estoy aquí como una idiota esperando tu respuesta y que tu ni te molestes en hablarme , que yo no sea algo importante para ti , que no me necesites en tu vida , o al menos , eso me demuestras , eso , todo eso me jode , me hace daño , y una de las cosas que mas me joden es que TÚ, si TÚ , no te des cuenta de ello , que no te des cuenta de que te quiero demasiado , de que te necesito a mi lado , y de que te extraño demasiado....Eso sí , eso , me jode bastante.
Ahora mismo con eso me acabas de dar la respuesta a esas dos preguntas y , a estar esas dos preguntas respondidas me respondiste la tercera y la respuesta , es clara:
No te importo , no me extrañas, y no me kieres.Esas son las respuestas k mas me han jodido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario