Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Simplemente soy eso, la imbécil que te quiere.

Sabes, NUNCA había necesitado tanto a alguien como te necesito a ti,no lo entiendes?Es muy simple, T-E  N-E-C-E-S-I-T-O , son dos simples palabras con un gran significado, en esas dos palabras se guarda un te extraño, y un te amo.Lo entiendes ahora?entiendes lo que significas para mi?Para mi ahora mismo , eres TODO, y ahora mismo , no estás y esa es la causa, esa es la causa de mi dolor,la causa es que te necesito en mi vida y hay una puta distancia que nos separa,una puta distancia que me jode y a ti , a ti que?A ti , esa distancia te causa algún dolor?Me echas de menos?Me necesitas?En ese mismo momento me pregunto esto,y en mi mente se produce un largo silencio pero en un susurro escucho un "no",,y eso me jode, me jode mucho porque me hace pensar que aquí soy yo, soy yo la estúpida que te espera, la estúpida que te quiere,la estúpida que te necesita y por  último la estúpida que te extraña.
Simplemente soy eso , soy la imbécil que te quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario