Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Mi "chico perfecto"

Antes de verte, yo soñaba con un chico por así decirlo que fuese bueno conmigo,que me quisiese, que me mimase y me cuidase, y en ese tiempo que estuve contigo encontré a ese chico que tanto soñaba fuiste por así decirlo "mi chico perfecto" pero con el tiempo te fuiste de mi lado y fuiste cambiando poco a poco no sé si te diste cuenta de ello pero ya no me tratabas igual, ya no me cuidas,ni me quieres y mimarme..ya no puedes, pero aun que ya no seas igual, sé que en algún sitio en tu interior sigue estando ese "chico perfecto" que tanto quiero, a lo mejor está escondido a lo mejor está enterrado pero sé que sigue ahí, pero a lo mejor yo no puedo esperar hasta que vuelvas a ser el mismo chico del cual yo me enamoré porque esta espera se está haciendo eterna y yo simplemente no puedo esperar para verte y creerme que volverás a ser el mismo simplemente no podría aguantar todo ese tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario