Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

viernes, 25 de noviembre de 2011

No sabes lo mucho que me cuesta decirte adiós.

No sabes lo difícil que fue para mi aquel día, aquel día yo sabía que sería el adiós definitivo, que no te volvería a ver hasta después de mucho tiempo y eso no sabes el daño que me hizo porque fue duro, fue duro saber que no te volvería a ver, que no podría volver a sentir cerca, que no podría volver a escuchar tu voz de la misma manera, tan solo si te llamaba pero, no es lo mismo.Y entonces en ese momento en el que te tenia que decir adiós no sabes lo mucho que me costó decirlo por que sabia que después de darte dos besos y decir ese "adiós" , tú ya no estarías y todo cambiaría. No sabes el daño que me hizo eso, sobretodo ver como te subías al coche con una de tus sonrisas perfectas , y ver como te alejabas poco a poco, yo en cambio, después del adiós, ya con los ojos empapados en lágrimas, me fui a otro lugar, pensando que tú en ese mismo instante estarías feliz con una sonrisa en la cara mientras yo estaba con los ojos empapado en lágrimas. 
Después de ese momento supe que todo cambiaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario