Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

miércoles, 11 de enero de 2012

Tirar la toalla es demasiado fácil.

Estoy en la ducha tranquila poniéndome el champú en el pelo, entonces respiro hondo, escucho la música que tengo puesta,muy alta intentando que la música esté en on y mi mundo este en off, pero eso fue difícil, poco duró mi mundo en off, al cambiar de canción mi mundo se puso en on al igual que la música y noté como se caía encima mía y yo soportaba ese peso, entonces al compás de la música que escuchaba me rebalé cayéndome al suelo de la ducha, en ese momento ya me daba igual todo, no me apetecía levantarme, simplemente sentía que por mucho que me levantase volvería a caer, sentía que no lo conseguiría, que no podría levantarme de esa caída, y por unos minutos me quedé ahí sentada en ese suelo, mientras el agua caliente caía entonces mi mundo estaba apunto de caer del todo, entonces mientras el agua de la ducha caía sobre mí empecé a llorar, mis lágrimas se mezclaron junto con el champú y el agua, me quedé ahí sentada varios minutos, sola en el silencio donde lo único que se escuchaba era como caía el agua y la música que había.Nada más estaba yo ahí sola en casa, sentada en el suelo de la ducha, llorando por alguien que no sé si realmente merece esas lágrimas ya que esa persona fue el que hizo que mi mundo se viniese abajo que todo el dolor se acumulase despues de haberlo borrado de mi, depsu´s de haberlo borrado hizo que volviese a mi como  una gran tormenta, provocando grandes daños en mi.Entonces me puse a pensar,¿Realmente merece la pena levantarse?¿Debería levantarme?La verdad no sé si vale la pena levantarse, pero sé que debería.¿Entonces me levanto o no?-me pregunto-Sé que debería levantarme pero, si sé que volveré a caer una y otra vez, ¿Para que intentarlo?Si sé que después de cada caída tendré más y más heridas, hasta que llegue al punto de no conseguir levantarme pero, mientras pueda levantarme como ahora,me levantaré y lucharé,lucharé por conseguir aquello que quiero conseguir, lucharé por aquello que me importa, no tiraré la toalla porque eso es demasiado fácil, y yo créeme que no soy muy fácil,y tirar la toalla es de cobardes y yo no pienso ser una más yo me levantaré día día tras cada caída,lucharé por lo que quiero hasta conseguirlo porque si no luchase significaría que aquello por lo que estuve luchando no merecía la pena o no era  una más de mis metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario