Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

sábado, 7 de enero de 2012

El dolor no cesa.

¿Que quieres, que me enamoré más de ti?¿Que te quiera más de lo que ya te quiero, que te necesite más de lo que ya te necesito, que te extrañe más de lo que ya lo hago?¿Y que conseguiría yo con eso?Lo único que conseguiría es lo mismo que ahora ,que me hicieses más daño inconscientemente, que me destruyeses con cada palabra.Al final creo que con todo esto acabaré por odiarte, que ya me cansé de amarte más y más y de esperar algo a cambio, de seguir aquí con las manos vacías esperando algo de amor por tu parte, me cansé de ser la tonta que te espera día a día a pesar de saber que no vendrás.Me cansé de ser esa tonta que llora noche tras noche por ese dolor que no cesa, por ese dolor que provocaste inconscientemente, ese dolor que no sabes que existe ya que te creíste ese "Estoy bien" que te dije seguido de una sonrisa, una falsa sonrisa que ocultó todo mi dolor, todas mis lágrimas.Me cansé de todas esas noches llorando por un dolor oculto que poca gente ve, me cansé de ocultar mis lágrimas con una sonrisa fingida, o con un simple "Estoy bien, no te preocupes" seguido de otra sonrisa, pero por una vez, me gustaría que alguien me dijese "No, no estás bien" y me diese uno de esos abrazos que tanto necesito, pero eso por ahora no ha pasado, nadie se ha dado cuenta de este dolor, nadie se ha dado cuenta de esa sonrisa fingida,nadie se ha dado cuenta de que necesito que me abracen,de que necesito que por unos instantes alguien aparte todo ese dolor de mi vida, pero que haga todo eso siendo consciente de que lo está haciendo, quiero a alguien que vea las lágrimas que derramé por mis mejillas antes de fingir esa sonrisa que a la gente tanto le gusta.Por una vez, me gustaría que alguien, provocase una sonrisa real, una sonrisa como las que provocabas tú cuando estabas cerca, esa sonrisa era real,¿Te diste cuenta?¿Te diste cuenta de que tu eras la causa de mi sonrisa?No, creo que no ni siquiera te paraste un momento a pensar en lo que sería para mi ese "Adiós".Ese adiós, junto con todo lo que pasó hasta ahora,¿Sabes el daño que me causó?La verdad, no te diste cuenta, ya que un simple "Estoy bien", te bastó para creer que eso que decía era real.
Y ahora mismo voy a ver en el tuenti haber si estás conectado, lo miro, no estás, y de repente alguien me habla, alguien me dice "Hola, que tal?:)" y yo como es normal, respondo "Hola:), muy bien y tú?", una mentira más una mentira menos, que más da.Ese "Muy bien" lo escribí mientras las lágrimas caían de mi mejilla.¿Ahora lo entiendes?¿Ahora entiendes todo el dolor que he acumulado con cada palabra, con cada frase?Y esto es mi día a día, mentiras y más mentiras y que la gente se las crea, una sonrisa fingida.Es muy simple, una mentira como decirte "Estoy bien" siempre te lo crees y lo crees más si va seguido de una sonrisa de esas que ya me acostumbré a crear ya que es la más perfecta tapadera de mis lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario