Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

jueves, 26 de enero de 2012

Mi vida desde que te fuiste.

Todo lo bonito tiene un final,yo cada vez que recuerdo el nuestro, nuestro "Adiós", cada vez que recuerdo ese momento, así sin más caen por mi mejilla un par de lágrimas, esas lágrimas representan el dolor que causó en mi esa despedida, en cambio en ti solo hay sonrisas de esas que me gustan tanto, de esas sonrisas que un día me enamoraron, eso demuestra la diferencia entre tu y yo, tú te fuiste riendo y yo me fui llorando.
Es extraño, yo no quería enamorarme yo no quería enamorarme porque todo era dolor pero entonces...apareciste TÚ volviéndome loca, haciendo que e enamorase de ti con cada tontería con cada sonrisa , en cada momento, con TODO lo que hacías, todo lo que hacías era una razón más para quererte, eso hasta que llegué al punto de amarte tanto que no podía vivir si no estabas al lado.Y entonces ahí, justo cuando llegué a necesitarte tanto, te fuiste.Ahí llegó nuestro "Adiós" que si te soy sincera, me destrozó.Y entonces yo también me fui volví aquí, y sinceramente solo habían pasado un par de días y yo ya te echaba de menos como si hubiese pasado medio año.., te extrañaba tras cada segundo, te necesito a todas horas, te necesito a mi lado.Ya han pasado más o menos 5 meses estando lejos...y sinceramente ya es hora de dejar todo de lado..dejar que tu ausencia ya no me afecte más.Eso mismo me dije el 1 de enero tras decirte todo lo que sentía en un mensaje, pero más tarde siendo más exacta a las 22:36 vi que tenía un nuevo mensaje er tuyo, era tu respuesta lo empecé a leer y a medida que seguía lloraba más y más, no podía parar, mis lágrimas caían por mi mejilla tras cada palabra que escribiste, a pesar de que intentaste no hacerme daño, no funcionó.Y entonces ya con los ojos empapados en lágrimas empecé a responderte diciendo : " Estoy bien, no te preocupes", pero no sé si te habrás dado cuenta.. eso fue una mentira que tú te creíste.Creíste que estaba bien, pero en ese mismo momento es como estar viva pero sentir que por dentro mueres, en ese momento sentí que el mundo se venía abajo, que MI mundo se derrumbaba encima mía.Desde ese día mucha gente me dice "Olvídalo, no merece la pena." o "No te merece.", frases así , pero para mi no es fácil, no es fácil olvidarle, no es fácil sacar de mi corazón a la persona que un día me llegó a hacer feliz, no es fácil, simplemente yo no soy capaz de olvidar a una persona tan importante, no es fácil que la persona que más quieres esté a más de 1000 kilómetros de distancia de ti, no es fácil ese día a día sin tenerle cerca, para mi esto no es fácil y poca gente intenta facilitármelo.
¿Y, sabes que es lo más curioso?Que lo intenté, intenté no enamorarme de ti, porque sabía que esto pasaría, que día a día el dolor aumentaría. Pero no pude evitarlo,tu apareciste de nuevo en mi vida, así sin más, contigo traías un montón de sonrisas, un montón de tonterías, un montón de felicidad y muchas cosas más, simplemente ahí fui tonta y caí en las redes del amor, me enamoré de ti.Es como cuando Alicia en el país de las maravillas se cae en la madriguera del conejo solo que yo me caí en la madriguera del amor, caí allí junto a ti y cada cosa que veía de ti me enamoraba más y más.Pero tod eso acabó tras nuestro adiós.Entonces desapareciste dejándome sola, entonces yo allí sola me aferré a todos esos recuerdos que dejaste conmigo para poder soportar este frío invierno alejada de ti y tus abrazos.Entonces apareció una nube llamada tristeza y empezó a llover sobre mi y sigue sin parar de llover, y yo sigo aquí ahogándome en mi propio mar de lágrimas, esperando a que llegue el día en que volvamos a vernos y entonces salga el sol.¿Ahora lo entiendes?¿Ahora entiendes como me siento desde que te fuiste?Es simplemente so tu ausencia me está matando y tu recuerdo es lo único que me queda de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario