Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

lunes, 2 de enero de 2012

Mi nueva montaña rusa.

Yo estaba construyendo mi montaña rusa, esa montaña rusa en la cual solo hubiese subidas y unas pocas bajadas, pero, pasó algo, de repente entre en sol, empezaron a aparecer nubes y más ubes yo me refugié y de repente empezó a llover, caían truenos,relámpagos etc, siendo más exactos empezó una tormenta y mi montaña rusa, se destruyó.Y de repente en unos breves instantes, aparecí setada en una montaña rusa, no sabía como había llegado ahí, entonces dejé de pensar en todo eso y me fijé estaba arriba del todo a unos 100 metros de altura,y entonces, de repente empecé a bajar, lentamente, iba bajando a medida que leía cada palabra que dijiste, por cada palabra bajaba 5 metros en apenas 2 segundos.Empecé a bajar tras cada palabra que leía,era como si con cada palabra en mi camino apareciese una piedra enorme y me estampase contra ella, seguía hacia delante pero había más y yo seguía hacia delante.Entonces llegaron los últimos diez metros, leí lo último que dijiste, y empecé a caer, al llegar abajo me estampé contra el suelo,llena de heridas y de dolor.En mi camino pasó algo parecido solo que apareció una piedra enorme, mucho más grande que las otras,apareció ahí delante de mi, y como una tonta, tropecé con ella, caí al suelo, ya estaba llena de heridas, por las otras caídas, intenté levantarme, pero no podía, ya había demasiadas heridas, había demasiado dolor, entonces intenté dejarlo de lado, intenté dejar de lado ese dolor para poder levantarme y seguir mi camino, pero no podía, esas palabras, esas frases, se repetían en mi cabeza, no dejaban que dejase ese dolor de lado.Intenté buscar alguna buena razón para levantarme pero, ¿Para que?Si sé que volveré a caer, si sé que en cuanto me levante ese dolor, volverá.Entonces te respondí, mintiéndote, con un "Estoy bien, no te preocupes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario