Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

domingo, 22 de enero de 2012

Tú.

Extrañarte me hace daño, pero tras tanto dolor, ya me he acostumbrado.Ya son 5 largos meses sin ti y los que quedan,es más de medio año y a mi me parece demasiado,demasiado tiempo sin verte.Pero bueno, dicen que lo bueno se hace esperar así que te esperaré, a pesar de que a medida que pasa el tiempo,este vacío que dejaste se hace más y más grande, al igual que el dolor por no tenerte cerca, me mata poco a poco, día a día.Tu ausencia a medida que pasa el tiempo se nota más y a mi me empieza a costar aguantarlo,me cuesta y me duele saber que tu no sientes lo mismo, que tu no me extrañas ni la mitad de lo que yo te extraño.Eso me duele y no sabes cuanto y todo el dolor acumulado se está haciendo insoportable para mi, pero como ya bien dije, me acostumbré al dolor, al dolor que provocó esta puta distancia, al dolor que provocaron tus palabras..Y, ¿Sabes?Es algo extraño el simple echo de que la persona que más feliz te hizo en un pasado , ahora en el presente, sea la persona que más daño te hace.Es irónico el darse cuenta de que la persona que te hacía sonreír, la persona que te hacía feliz con cada tontería, con cada estupidez de las suya, la persona que con cada una de sus sonrisas te hacía volar pero,¿Ahora?Ahora es la causa de mis lágrimas.
Él hacía todo eso él hacía que me sintiese especial,él por así decirlo era mi Peter Pan y yo su Wendy,y como es normal todo lo bonito tiene su final, y aquí llegó el nuestro, a principios de septiembre, ¿Lo recuerdas?Bah no creo, fue un momento insignificante para ti, te dio igual, y ahí llegó nuestro "Adiós", para ti parecía ser un momento feliz, pero para mi no lo fue tanto.Desde ese preciso momento supe que todo cambiaría, y no sería precisamente para bien, y pues con el paso del tiempo me di cuenta de que tenía razón todo cambió para mal.El principio iba bien y tal pero el tiempo lo fue jodiendo todo, los días iban pasando al igual que los meses,tu dejaste de llamar, nuestras conversaciones por tuenti empezaron a cambiar, hablábamos poco y cuando lo hacíamos me contabas cosas que yo no quería escuchar, cosas que aunque no te dieses cuenta me hicieron demasiado daño.Entonces un 1 de Enero de 2012, me cansé de todo, y decidí decirte todo lo que sentía y lo hice, tu tardaste en responder,pero respondiste y cuando lo hiciste intentaste no hacerme daño, pero no funcionó, tras cada palabra caía una lágrima por mi mejilla, en esa respuesta me decías que no querías verme mal y cuando yo iba a responder ya con los ojos empapados en lágrimas te dije "No te preocupes,estoy bien" seguido de una sonrisa fingida y tu sin más, te lo creíste.
Quiero que sepas que aunque no lo parezca ese dolor permanece ahí haciéndome daño a cada instante que pasa, que cada vez duele más pero a pesar de todo esto, te sigo queriendo.
Y aquí estoy yo, ahora tirada por los suelos intentando buscar una razón por la cual levantarme, intentando encontrar a alguien que me ayude levantarme.Pero por ahora, solo encuentro razones para quedarme aquí tirada en el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario