Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

viernes, 20 de enero de 2012

Enamorada de una mentira.

Esto ya es demasiado difícil, tu ausencia me está matando y yo ya no puedo soportar este dolor.Y las cosas a medida que pasa el tiempo no se facilitan, todo lo contrario se van complicando y acaban haciéndose insoportables para mí.¿Es tan difícil?Yo solo quiero que estés aquí a mi lado, que todo vuelva a ser como antes, que tú vuelvas a ser el mismo chico del cual yo me enamoré.Pero por ahora eso no sucede, solo consigo comerme la cabeza pensando en si todo esto merece la pena, en si eso que viví contigo fue real, en si tú eras esa misma persona de la que estoy enamorada porque ahora mismo, no eres la misma persona que eras, y la gente me empieza a decir cosas como que tú no me mereces, que me he enamorado de una mentira, que tú no eres el mismo.Y por ahora esos comentarios, los dejaba de lado, no les hacía caso, pero desde hace unos días esos comentarios rondan mi mente y se repiten continuamente un sin fin de veces.Y eso sinceramente está provocando que piense más en ello, y de tanto pensarlo estoy empezando a creer que esos comentarios tenían toda la razón, lo cual no sabes el dolor que me causa el simple echo de estar enamorada de una mentira de alguien que no es quien era, de alguien que pone una puta distancia como excusa.Y el darme cuenta de esto, junto con el dolor provocado por tu ausencia, no sé si te habrás dado cuenta pero me está matando, está haciendo que me ahogue en mi propio mar de lágrimas, que me ahogue en mi propio dolor en el cual tú eres la principal causa, ya lo ves, tu ausencia me mata pero el echo de empezar a pensar que me enamoré de una mentira, eso ya es como si me hubieses clavado un puñal en el corazón con la intención de que el sufrimiento siga durante un largo periodo de tiempo.Y eso sinceramente no me lo esperaba de ti, pero como es normal no te diste cuenta, fuiste como un ciego que se acercó a mi sin verme y me clavó el puñal sin darse cuenta, ¿Fue un accidente, no?.Ya te lo dije yo soy aquí la tonta enamorada, la que justifica tus errores, la tonta enamorada que sigue enamorada de la persona equivocada, la tonta enamorada que aún con tantos defectos te sigue queriendo, y bueno aquí me tienes, soy la tonta enamorada que te quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario