Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

sábado, 14 de enero de 2012

Cuentos.

Y sigo esperando, esperando a ese "Príncipe azul" que se supone que me llevará con él montado a caballo.Pero eso solo ocurre en cuentos, esto es la vida real y eso no ocurre, no es muy normal que aparezca un chico montado a caballo que te lleve con él y como se dice en los cuentos "Y fueron felices y comieron perdices", aquí en la vida real hay que ganárselo, hay que luchar por conseguir ese bonito final, hay que luchar por encontrar a ese "Príncipe azul" porque hay príncipes que se pierden por el camino o que el caballo les ha dejado tirado,no sé podría haber miles de razones por las que él no haya llegado hasta donde está su princesa esperando.Haber es así de simple, la vida real es muy puta y nadie tiene los cojones de follársela,aquí o te ganas un final feliz, o acabas amargada en la vida, si quieres un "Príncipe azul" no tienes que esperar como se hace en los cuentos, sal y búscalo, porque si no corres el peligro de que nunca llegue.En mi caso hay un "pequeño" problema que me impide salir a buscar al que por así decirlo sería "Mi príncipe azul" a lo mejor no es el adecuado, pero el presente es lo que me importa y ahora, le quiero a él.Ese problema que me impide salir e ir a buscarlo, es un obstáculo que la vida ha puesto en un montón de personas, y yo soy una de ellas.Ya ves, la vida es así de puta, y en esta ocasión me ha jodido a mi poniendo una puta distancia en medio.La verdad no sé cual será más puta, si la vida o la distancia.Este es mi caso, pero, ¿Y si él no fuese mi príncipe azul?¿Y si me estoy equivocando?La verdad no me importaría, todos cometemos errores,y quizás yo demasiados pero uno más uno menos no me afectará, además como ya dije lo que importa es el presente, y mi presente estás tú, lejos pero estás tú, el pasado es pasado a pesar de que siempre este presente en nuestro presente, y el futuro ya se verá.
Es eso ya lo ves, los cuentos son solo cuentos, y esto es la vida real, una vida demasiado puta, pero es la vida, aquí todo hay que ganárselo , así que ya sabes si quieres algo lucha por ello, si quieres encontrarte con tu "Príncipe azul" búscalo.En esta vida hay que ganarse todo, incluyendo ese "Y fueron felices y comieron perdices" porque si no luchas por aquella persona que amas, no lo consigues, si no lo consigues, ese final feliz desaparece, al igual que si te sientas a esperar a que aparezca esa persona especial por arte de magia, entonces no aparecerá, si no lo buscas, no lo encuentras así que ya sabes, si quieres un bonito final, tienes que ganártelo.Y no lo olvides, no juegues con la vida, porque luego ella puede jugar contigo.
En esta vida hay que ganarse todo o si no pierdes toda oportunidad que tenías para conseguir aquello que anhelabas, es así de simple, o te lo curras o no ganas nada.Así va la vida, nosotros somos sus muñequitos a los que les pone dificultades, obstáculos. Como en el amor, que si no nos pone como obstáculo una puta distancia, pone a terceras personas sin recordar que el amor es cosa de DOS.Pero a veces surge el problema de que solo juega un corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario