Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

domingo, 8 de enero de 2012

Caídas.

Este dolor ya es suficiente, ya me basta con todo esto.Pero hay gente que le ENCANTA hacerme más y más daño, les encanta ver como caigo y como me cuesta cada vez más levantarme, en cada caída es más difícil y encima esa gente que disfruta con todas mis caídas,mientras intento levantarme me susurran al oído que no lo haga.Y entonces, cuando consigo volver a estar en pie pasa algo, algo inesperado que provoca una nueva caída,¿Quien tiene la culpa?Eso varía mucho según que caída haya sido.¿Sabes que caída fue la que más me dolió?La primera que más me dolió, fue una pérdida de alguien, y esa aún me duele solo que es un dolor que nadie ve.La segunda que más me dolió, fue tu adiós, esa triste despedida, al menos lo fue para mi.La tercera, pero no la menos dolorosa, fue cuando te dije "Te quiero" y tú me dijiste "Yo tambien te quiero, pero como amiga".Esos tres momentos no sabes lo duros que fueron para mi, fueron las peores caídas que llevo por ahora en estos 14 años, fue lo más duro que pasé y ahora tan solo de mirar en todo lo que me espera, me da miedo.Me da miedo pensar en que en alguna de esas futuras caídas llegue el día en que alguien me susurre "No te levantes, no merece la pena." y entonces, yo como una gran ilusa haga caso a esa extraña voz,y me quede ahí tirada en el suelo, sin que nadie me ayude, sin pedir ayuda.Ya que ya estaré lo suficientemente llena de heridas como para poder soportar una nueva caída. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario