Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

sábado, 14 de enero de 2012

Esperar es mi única opción.

Sabes lo que quieres, luchar por ello, luchar hasta no poder más y que sin más con un par de palabras te quiten todas esas ilusiones que creaste, con la pequeña esperanza de conseguirlo, de conseguirte.¿Pero que pasó?Fui una tonta pensando que lo aceptarías,que aceptarías todo lo que siento, pero con unas cuantas palabras e intentando no hacerme daño, rechazaste todo esto que sentía, pero aunque intentaste no hacerme daño,me dolió quizá demasiado, pero prefiero no pensarlo.Prefiero no pensar en ello, porque cada vez que pienso, me hace más y más daño, el dolor no cesa.Hubo palabras que me quitaron la respiración por segundos o minutos, pero estás palabras fueron como un puñal que me atravesaba el corazón y lo intentaba destruir, por momentos parece que lo están consiguiendo.Pero a pesar de ello, a pesar de este dolor que me está matando yo seguiré aquí esperando, esperando a que llegue ese "Príncipe azul", me da igual si es azul verde o amarillo o si no es un príncipe, lo que me importa es poder tenerle a mi lado, que me mime, que me cuide, que me ame al igual que yo a él,seas o no tú.Pero por ahora, no ha aparecido, a lo mejor se ha perdido por el camino, a lo mejor su caballo le ha dejado tirado, la verdad no lo sé, solo sé que yo estoy aquí esperando alguien que no llega, esperando aquí en el frío invierno a que llegue alguien con sus cálidos abrazos y sus besos.Esperar es lo único que hago últimamente, y ya me estoy cansando de estar esperando aquí sola en pleno invierno, sin besos sin abrazos, donde lo único que me queda son recuerdos y una absurda sonrisa fingida.Ya lo ves, por ahora la única opción que me queda es esperarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario