Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

jueves, 1 de marzo de 2012

Inolvidable.

¿Solo juega un corazón, no?Ese es el mío así que procura no romperlo más de lo que ya se rompió.Por favor, no me hagas más daño de que ya está echo, lo sé, no sabías lo que yo sentía, pero ¿Ahora?Ahora ya no tienes excusas ya hace bastante tiempo que te confesé lo que sentía.Y todo sigue igual, tú sigues igual de feliz con esa sonrisa encantadora que tanto me enamora, contándome cosas, que tal vez, yo preferiría no saber.Ya pasó mucho tiempo desde nuestra despedida, desde ese puto "Adiós" que tanto me marcó, fue todo tan rápido, apenas tuve tiempo para acostumbrarme a ello, pero no me quedaba otra, tan solo tenía una opción y era seguir adelante.Ya son seis meses intentándolo y no hay gran diferencia a como estaba al principio,son largos días, por no decir eternos, sin ti, y los que quedan.Tan solo es eso, no me hagas más daño, no rompas más mis barreras, ya que tú eres el único capaz de conseguirlo, eres una de las pocas personas que logran derrumbarme.Pero pf.. ya está, se acabó, no quiero más dolor, no quiero más falsas sonrisas ni lágrimas escondidas, no quiero sentir lo que siento,¿Sabes cual es el problema?Que yo no puedo decidir de quien me enamoro y de quien no, y por desgracia me enamoré de ti, y eres inolvidable, es decir, por mucho que lo intente, no logro arrancarme esto que siento, no logro arrancarte de mi corazón, ese sentimiento está pegado a mi con un pegamento extrafuerte, y eso hace que sea más difícil, ¿Sabes que es ese "pegamento", eso que me aferra tanto a ti?Ese pegamento, o como yo prefiero llamarlo, son todos los recueros, son todos los momentos que viví a tu lado, esos recuerdos hacen más difícil intentar arrancar estos sentimientos,ese amor hacia ti, ya que en todo ese tiempo que estuve a tu lado, en esos días, tú sonrisa, tú mirada, tus tonterías hacían que me enamorase más y más de ti.Simplemente te hacías querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario