Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

sábado, 17 de marzo de 2012

Alguien está apunto de ocupar tu lugar.

Es extraño, no lo entiendo, ¿Que me está pasando?¿Que es esto?, ¿Que es este sentimiento?No lo entiendo,¿Que está pasando?No lo entiendo,pensé que esto solo me pasaba contigo, que ese sentimiento solo era si tú estabas conmigo,pero alguien parece que está intentando ocupar tu lugar,un lugar en el que jamás has querido estar, pero simplemente pasó.Él, no sé, es diferente, es especial, es cariñoso y amable conmigo, me trata bien y siempre logra sacarme una sonrisa.Él estuvo ahí cuando más lo necesitaba, él logró que sacase una pequeña sonrisa en uno de mis peores momentos,no sé como lo hizo, solo sé que lo consiguió.Pero hay un problema, yo no quiero, no quiero enamorarme de él, no quiero equivocarme, no quiero que me hagan daño, y sé que eso pasará, quiera o no me hará daño.¿Sabes cual es el problema?Que ya he empezado a sentir esas mariposas en el estomago,el echo de hablar sobre él con una sonrisa en la cara, de hablar con él y de que mi corazón se acelere, no como contigo,con menos intensidad, pero si sigue así, te alcanzará.Y uff.. no sé si realmente quiero que eso pase, no sé si quiero que toda esta mierda llamada amor, vuelva a empezar, vuelva con sus fantasías de "Fueron felices y comieron perdices" cuando para mi, tan solo ha habido dolor, heridas y más heridas, tropiezos y caídas,que esas mariposas en el estomago, se conviertan en mariposas asesinas que no dejan de herirme.Es tan simple como decir no quiero sufrir más.Pero yo no controlo mis sentimientos quizás me enamoré de ti o quizás de él, no lo sé el tiempo lo decidirá todo.Solo espero que por una puta vez, ese tiempo decida algo que me haga bien, algo que no me haga daño, alguien como él.El único problema,adivínalo, es el mismo que contigo.Una puta, que se llama distancia le ha dado por separarnos.Y ese es el problema, si esa distancia nos separa habrá dolor lo sé y simplemente no quiero más.Quiero ser feliz por una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario