Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

sábado, 3 de marzo de 2012

Sigue adelante.

Hay mucho camino por delante, si, lo admito, pero, ¿Y que?A mi ahora mismo no me importa ese futuro, ya que es un misterio más, ahora mismo me importa el presente.En el presente, aquí y ahora, el mundo es muy injusto, y nadie se atreve a juzgarlo, la vida es muy puta, y nadie tiene los suficientes cojones como para follársela.¿Y que hacer?Pues no puedes hacer gran cosa, tan solo solo debes tener la suficiente fuerza como para poder seguir adelante,¿Si la vida pone piedras en tu camino?Pues los saltas, los esquivas y si caes, te levantas.La cuestión es no darle el gusto de quedarte en el suelo, sin poder levantarte, sin fuerzas, como ella desea.Pero por desgracia, hay piedras que al caer, te causan un inmenso dolor, y piensas que no eres capaz, que no puedes, que eres incapaz de volver a levantarte de esa caída,pero jamás debes darte por vencida,levántate y sigue adelante, lo sé es difícil, lo entiendo, pero que sea difícil no quiere decir que sea imposible.Y sé que habrá momentos en los que desees desaparecer, irte de esta puta vida, simplemente dejar que todo ese dolor que te invadió desaparezca.Pero créeme desaparecer no es solución.Tú tienes la suficiente fuerza para levantarte con una bonita sonrisa en la cara y decir "Estoy bien".Yo soy capaz, puedo hacer exactamente lo mismo, solo que a veces, esa "bonita sonrisa", no es más que la perfecta tapadera para unas lágrimas.A veces simplemente el intentarlo, no basta, necesitas algo más.Ese algo más para mi serías tú, tú aquí a mi lado,abrazándome al mismo tiempo que dirías "Tranquila,ya estoy aquí,todo estará bien", pero eso por mucho que me duela, sé que no ocurrirá, tú no aparecerás aquí.Y,¿Sabes?Tengo miedo, miedo a perderte, que desaparezcas de mi vida así sin más, ese es mi mayor miedo, perderte.¿Sabes de donde llegó ese temor?Llegó desde el día de nuestro "Adiós", después de unos días, semanas,meses, sentía como si te estuviese perdiendo, todo estaba cambiando, tal vez demasiado y yo no podía hacer nada para solucionarlo, las cosas ya habían cambiado, me di cuenta tarde, todo pasó demasiado rápido.Y es simplemente eso, hay caídas de las cuales no es tan fácil levantarte, hay momentos en los que no encuentras solución, tan solo quieres desaparecer, pero esa no es la solución a tus problemas, lucha,lucha y afrontalos,tan solo logra seguir adelante.Esa es tu mayor meta.Esa es mi meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario