Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

sábado, 24 de marzo de 2012

Todos cometemos errores, todos nos equivocamos, es normal.Pero yo creo que me equivoqué demasiado, confié en quien no debía,me enamoré de alguien que jamás me amaría,confié en ti,pensé que eras diferente, pero ya ves, me volví a equivocar.Y pensar que creí que podría haber algo, que contigo podría ser feliz,que podría dejarle a él atrás y empezar a mirar para delante, pero adivina qué,volví a equivocarme.Y pensar que me ilusioné, que pensé que podría haber algo, que podríamos llegar a ser algo más que amigos,pero no, tan solo era una falsa ilusión, un sueño roto.Pero de los errores se aprende,¿No?Pues yo debo aprender demasiado, ya que no paro de equivocarme, si no es contigo, es con él, si no me hace daño uno, me hace daño el otro,¿Que bien,eh?Así me pasa siempre, estoy feliz,sonriendo, riendo y entonces..¡ZAS!Adivina que pasa ahora,pasa que tras ese sol radiante se escondían unas nubes que traían consigo una horrible tormenta, es decir todo lo bueno se acaba,tarde o temprano iba a pasar algo que lo jodiese todo, y entonces sin más pasó.Esa perfecta felicidad que poseía en ese momento se convirtió en un dolor que me consumía por dentro, todo se vino abajo, yo me vine abajo, no podía más.¿Y entonces que pasó?Que no solo fue él, ahora también tú.Y ahí llegué a mi límite, todo esto me superó.Y ya está es así de simple, me cansé,me cansé de que me hiciesen daño, me cansé de ser la estúpida que te va detrás,hasta aquí llegué GAME OVER, me cansé de esta mierda, yo no me arrastraré más, sea por ti, o por él,me da igual.Hasta aquí llegué, siempre me equivoco,pero en esto hago lo correcto.No cometeré más errores como este, porque esa clase de errores duele y me cansé de que me hiciesen daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario