Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

jueves, 1 de marzo de 2012

Desaparecer.

Hay momentos hay días, que piensas que todo es una mierda,tan solo deseas una cosa, desaparecer.Deseas con todo tu ser, irte de este puto mundo de mierda que tanto daño te hizo,¿O me equivoco?No, no me equivoco.Yo ya me he sentido así muchas veces, las ganas de desaparecer me invadían por completo, pero,¿Para que?Eso no resolvería ninguno de mis problemas, como mucho lograría que desapareciesen por unos instantes, pero en breves volverían.Pero a pesar de saberlo, de saber que sería inútil, sigo pensando que a veces, preferiría desaparecer ya de una puta vez y dejar toda esta mierda de lado, o simplemente, debería aprender a evitar que toda esta mierda me afecte, que todo el daño causado algún día me haga gracia, pero por ahora me veo incapaz de hacer tal cosa.Yo simplemente no soy así, no soy capaz de reír por lo que un día lloré, no soy capaz de olvidar en dos días a la persona que quiero, no soy capaz de dejar de lado ese dolor que me abruma.Últimamente esas ganas de desaparecer, me invaden por completo,pero  hay cosas, que me hacen reflexionar y pensar si en realidad es lo que quiero,porque sinceramente hay una gran diferencia entre querer y sentir,y yo tan solo a veces siento que debería desaparecer, pero en realidad tan solo quiero que alguien al que realmente le importe venga y me diga "Ya está, está todo bien", mientras me da un abrazo, pero por ahora eso no sucede, simplemente esas ganas de desaparecer, siguen intentando apoderarse de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario