Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

domingo, 11 de marzo de 2012

Las cosas cambian.

El tiempo sigue pasando, todo ha cambiado, pero hay una cosa que sigue exactamente igual que al principio, yo, yo no cambié, yo sigo siendo la misma chica que fue tonta y se enamoró de ti,soy la misma que día tras día mira su móvil con la pequeña esperanza de que haya un mensaje tuyo,una simple llamada.Sigo siendo la misma, que te extraña, que anhela poder verte, tenerte cerca,la que anhela esos abrazos, poder ver esos ojitos marrones que tienes, esa preciosa sonrisa que un día me enamoró.Y no sé que pasará el día en el que volvamos a vernos, ese día en el que tenga unas enormes e incontrolables ganas de darte un abrazo y no soltarte jamás.Pero no, no lo haré, me controlaré, será un simple abrazo como todos los demás.La cuestión es, ¿Podré?¿Seré capaz de aguantar esas inmensas ganas que tengo de abrazarte, de saltar a tus brazos?La verdad, no sé si seré capaz.En ese tiempo, mi preocupación no será echarte de menos, porque estarás conmigo, a mi lado, entonces mi mayor problema será otro,¿Sabes cuál es?Piensa un poco,seguro que lo adivinas, ¿Te lo imaginas?Mi problema sería el enamorarme más de ti y luego que todo vuelva a ser  como ahora, que yo siga siendo esa chica que se enamoró de ti, esa tonta que te extraña y no aguanta más sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario