Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

martes, 13 de marzo de 2012

Cosas de la vida.

¿Cuantas veces me habré caído ya?Uff..creo que ya demasiadas,pero de todas me levanté y seguí adelante fingiendo que esa caída no me dolió, que no me causó el más mínimo dolor, pero el dolor de cada caída se iba acumulando y llegó un momento en el que el dolor ya era excesivo, ya era demasiado, ya me dolía demasiado.Todas esas caídas, todo el dolor, ya se me hacía insoportable, llegó a tal punto en el que la mínima tontería, cualquier cosa que normalmente no me afectase, en ese momento esa pequeña tontería podría hacerme llorar.Porque ya, las últimas caídas me afectaron demasiado, provocaron grandes heridas que no sé cuando sanaran, esas heridas son enormes y duelen bastante, cada vez duelen más y yo ya no sé que hacer.Todo esto es insoportable yo ya no puedo más, necesito uno de esos abrazos en los que no quiero que me suelten nunca.La gente suele decir que la vida es bella, yo simplemente digo que es una puta mierda, que consiste en hacer daño o que te hagan daño, así de puta es la vida, te quita a quien no debería en cambio deja a quien querrías a más de mil kilómetros de ti, hace que te enamores de alguien que jamás te corresponderá, de alguien que jamás te amará.La vida, es así de puta, te pone una piedra tras otra, hace que tropieces con todas y que cada vez esa caída te duela más.La verdad ahora mismo preferiría volver a ser esa niña pequeña con 5 o 6 añitos que no se daba cuenta de lo que pasaba a su alrededor, a esa pequeña a la que no le afectaba nada, a la que todo le daba igual, esa niña que siempre tenía una sonrisa, aquella niña que reía por cualquier cosa, aquella niña que no lloraba por nada excepto por una pequeña herida en la rodilla, ese era mi mayor problema una simple herida en la rodilla era normal, era pequeña corría y jugaba y a veces caía, y sinceramente eran caídas mucho menos dolorosas comparadas con las de ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario