Sonríe

Sonríe es la mejor manera para ser feliz.

domingo, 11 de marzo de 2012

.

Poco que hacer, mucho que sentir,demasiado que decir y tan poco tiempo.Tantas cosas tengo que decirte, tantas cosas que confesarte,ek¡l amarte me hizo, bueno rectifico, hace demasiado daño sinceramente ya es demasiado el dolor acumuladado,yo ya no sé por cuanto más podré soportarlo,no sé cuanto más podré seguir enamorada,de alguien que jamás me amará que por mucho que lo intente esa persona no sentirá lo que yo siento, no me amará como yo le amo,y es que son cosas de la vida, así es el amor,¿No?A veces es todo de color de rosas, es todo bonito y perfecto, amas al mismo tiempo que te aman, es decir te corresponden, pero en mi caso ese "Todo era perfecto" desapareció desde el primer momento, desde ese día en el que desapareciste de mi vida, todo se desvaneció.Pero ahora eso ya no importa, eso es el pasado,a mi ahora me importa el presente, en ese presente tú ya no estarás, por lo menos no por un tiempo,y no sabes lo que me duele darme cuenta de ello,darme cuenta de que realmente pasó,¿Sabes que pasó?Que me enamoré, me enamoré de ti,por primera vez siento que es verdad, que lo que siento es real, ¿Que por qué lo creo?-te preguntarás-. es muy simple, porque me duele, me duele el amarte así, el extrañarte cada día,el sentir que sin ti no soy nada, que me falta algo, que me faltas tú, que desde que te fuiste tengo un enorme vacío en mi y nadie es capaz de llenarlo, que no soy capaz de pensar en otro que no seas tú.Pero empiezo a hacerme a la idea de que es absurdo, si, absurdo, porque esperar a que tu me ames sería como esperar que llueva en plena sequía o como esperar a que salga el sol en pleno huracán, sería absurdo, frustrante.Pero¿Que puedo hacer?No puedo hacer nada, ese es el problema, yo no elijo de quien me enamoro y de quien no.Y ahora simplemente me doy cuenta, me doy cuenta de que tú, tú eres mi primer amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario